Un Día del Niño agonizante con Villanos


Cartoon Network LA
acaba de anunciar por medio de sus redes sociales ni más ni menos que ¡Un meet and greet de Alan Ituriel! creador del CNLA Original Villanos, en Ciudad de México.

Como lo anuncia el post de la señal, la invitación es mañana 30 de abril, a las 12hs, en la librería El Sótano de Ángel Quevedo (CDMX) y lleva como pretexto el Día del Niño. En el mismo, se menciona la posibilidad de “sacarse una foto con los villanos”, ¿será ésta una oportunidad para ver botargas de estos macabros personajes...?


 

Como anunciamos en enerola franquicia lanzó sus primeros libros al mercado de la mano de Penguin Kids. Este evento forma parte de la gira promocional de los mismos y es el primero en ser acompañado por una publicación de Cartoon Network.


“Villanos: Libro de Actividades y Colorear Para Villanos por 505” y ''Villanos: Bitácora de investigación del Dr. Flug. ¡Diario de Dem!”  han sido todo un éxito en ventas en la categoría “Primeras Lecturas” desde su lanzamiento, quedándose sin stock en distintas ocasiones en sitios como BuscaLibre.


Villanos llegó a la pantalla de Cartoon Network como un proyecto de cortos animados. Debido al gran recibimiento de los fans, el show obtuvo su primera temporada en octubre del año pasado. La serie puede ser vista ocasionalmente en las señales latinoamericanas de Cartoon Network además de estar disponible en la plataforma de streaming HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.