La magia del universo de J.K. Rowling llegará este domingo a Azteca 7 con el estreno de las tres primeras películas de Harry Potter


En días anteriores el canal de TV Azteca estrenaba un par de producciones cinematográficas basadas en los personajes de Hanna-Barbera, al día siguiente estrenarían Mad Max: Furia en el camino, siendo todas estas producciones de Warner Bros. y dando también un pequeño adelanto de que otra saga de la compañía se vendría al canal, hablamos de la saga de Harry Potter basada en los libros creados por J.K. Rowling y que se hicieron muy populares en los años 2000, manteniendo una franquicia que sigue vigente a día de hoy:



El canal no tardó en dar más detalles y esta misma semana confirmaron la emisión de las tres primeras películas de la franquicia, las cuales se podrán ver este domingo 1 de mayo a partir de las 2:15pm, si te quieres poner al día con una de las franquicias más populares o quieres refrescar tu memoria, te dejamos los nombres y las sinopsis de estas películas:

Harry Potter y la piedra filosofal

Sinopsis: El día de su cumpleaños, Harry Potter descubre que es hijo de dos conocidos hechiceros, de los que ha heredado poderes mágicos. Debe asistir a una famosa escuela de magia y hechicería, donde entabla una amistad con dos jóvenes que se convertirán en sus compañeros de aventura. Durante su primer año en Hogwarts, descubre que un malévolo y poderoso mago llamado Voldemort está en busca de una piedra filosofal que alarga la vida de quien la posee.

Harry Potter y la cámara secreta

Sinopsis: Harry Potter y los estudiantes de segundo año investigan una malévola amenaza para sus compañeros de clases de Hogwarts.

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Sinopsis: El tercer año de estudios de Harry en Hogwarts se ve amenazado por la fuga de Sirius Black de la prisión de Azkaban. Al parecer, se trata de un peligroso mago que fue cómplice de Lord Voldemort y que intentará vengarse de Harry Potter.

Las primeras tres cintas de la franquicia fueron estrenadas en 2001, 2002 y 2004 respectivamente, estas a su vez fueron protagonizadas por Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, teniendo en su reparto a actores y actrices como Richard Harris, Michael Gambon, Maggie Smith, Alan Rickman, Robbie Coltrane, Emma Thompson, Brendan Gleeson, Richard Bremmer, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Tom Felton y Toby Jones.

Podrás comenzar el recorrido en Hogwarts a las 2:15pm con Harry Potter y la piedra filosofal, siguiendo a las 5:30pm con Harry Potter y la cámara secreta y culminando con Harry Potter y el prisionero de Azkaban a las 9:00pm, todo por las pantallas de Azteca 7.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.