Star Channel, AMC y Golden Edge celebran los 20 años de ''El Hombre Araña'' con un maratón arácnido


Los fanáticos de Spider-Man están de festejo, pues se están por cumplir dos décadas del lanzamiento de la primera película de la trilogía de Sam Raimi, una obra de culto que revolucionó el cine de superhéroes y marcó un antes y un después en la historia del personaje de Marvel.


Si bien las entregas fílmicas son muy comunes de ver en cualquier canal de cable, esta semana hay tres señales en las que las reconocidas tres versiones del Hombre Araña se balancearán sobre la programación para conmemorar las dos décadas de la emocionante primera película.


Golden Edge, de Televisa, y AMC serán los primeros en recibir la presencia del amigable vecino Hombre Araña con la trilogía completa de Tobey Maguire que se transmitirá de forma consecutiva en ambos canales durante toda esta tarde del 30 de abril. Además, al término, podrás disfrutar El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro, la segunda parte de la duología protagonizada por Andrew Garfield.


En AMC, el maratón comienza hoy a las 15:00 y tiene repetición mañana a partir de las 13:30. En Golden Edge, inicia a las 14:10, y El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro se podrá volver a disfrutar mañana a las 15:15.


Luego, en la semana del 20° aniversario, Star Channel, de Disney, se une a los festejos y emitirá cada día una película distinta del trepamuros. El domingo 1° y el viernes 6 de mayo dale una oportunidad al Spider-Man de Tom Holland con su primera película, De regreso a casa. El lunes 2, el martes 3 y el jueves 5, deleita tus ojos con la trilogía de Maguire, con un filme cada día.


No podemos pasar desapercibido al canal Space, de Warner Bros. Discovery, que también se pondrá la máscara y transmitirá, el lunes 2 de mayo, El Sorprendente Hombre Araña 2: La venganza de Electro y la producción animada Spider-Man: Un nuevo universo.


Y si la televisión lineal no te convence, el streaming también es tu amigo. La trilogía original de Tobey Maguire está disponible en Netflix junto a Spider-Man: Un nuevo universo, y las dos primeras películas pueden verse en HBO Max junto a El Sorprendente Hombre Araña, la primera parte de la saga de Andrew Garfield.


Este último servicio también cuenta en exclusiva con la más reciente entrega de la saga Venom, de Tom Hardy, y estrenará próximamente Spider-Man: Sin camino a casa, el éxito masivo estelarizado por Tom Holland junto a Garfield y Maguire, y Morbius, de Jared Leto.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.