Sailor Moon Crystal y Doctors llegan a las pantallas de ETC TV en mayo


Desde el lunes 9 de mayo, la programación del canal chileno traerá dos grandes estrenos del continente asiático. Sailor Moon Crystal, una versión más fiel al manga de Naoko Takeuchi, y Doctors, un dorama que gira en torno a una exitosa neurocirujana. Todos los detalles en la nota:

Sailor Moon Crystal es la más reciente encarnación de la exitosa franquicia mahō shōjo de Toei Animation. El anime es un reinicio de la historia que se acerca más a los hechos de la obra original, explicando de nueva cuenta cómo Usagi Tsukino se convierte en la luchadora por la justicia Sailor Moon cuando se encuentra con la misteriosa gata Luna, su búsqueda del resto de guardianas y el legendario Cristal de Plata, y su lucha para detener las oscuras fuerzas de la Reina Beryl.

La serie, un estreno en el canal, se transmitirá de lunes a viernes a las 18:00, con repetición en la Noche Ñoña a las 00:00, y a las 09:30 del día siguiente. Además, no te puedes perder los maratones con todos los episodios de la semana los domingos a las 13:30. La historia de la serie continúa con la película de dos partes Sailor Moon Eternal, disponible en Netflix, y la futura Sailor Moon Cosmos que fue anunciada recientemente.

Doctors, por otro lado, es la historia de Yoo Hye-jung, conocida en el pasado por ser una delincuente en el instituto, y una mujer con una personalidad muy caprichosa. Al haber pasado por una dura infancia, le resultaba difícil confiar en cualquier persona, exceptuando su abuela, que nunca dejó de apoyarla. Este drama coreano conmovedor se emitirá por primera vez en ETC de lunes a jueves a las 22:00, con repeticiones a las 04:30 y a las 14:30 del día siguiente. También hay maratones semanales los domingos a las 02:30 y a las 21:00.

El mes de mayo también ve la vuelta de Steins;Gate a la programación del canal. El nuevo envío será de lunes a viernes a las 15:30, con repetición a las 08:00. Además, los domingos serán más emocionantes porque Overlord está de regreso con maratones de cinco episodios que se emitirán a partir de las 16:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.