Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasa hasta el 2023


Deadline Hollywood anuncia que entre los cambios de estrenos de cine de parte de Sony Pictures, la secuela más esperada del superhéroe arácnido tendrá que esperar.


Ahora será el musical CGI/live-action Lyle, Lyle, Crocodile, basada en la serie de libros de Bernard Waber, que se estrenará en la fecha original de Across the Spiderverse, el 7 de octubre.


Producida por Phil Lord y Christopher Miller, Spider-Man: Across the Spider-Verse es la primera de una secuela de dos partes de Spider-Man: Un nuevo universo de 2018, que rompió las barreras de la animación y ganó un Premio Oscar a la mejor película animada.


Siguiendo los acontecimientos de la primera película, el joven Miles Morales sigue sus actividades heroicas como el nuevo Spider Man y ahora emprende una aventura a través del multiverso, junto a Gwen Stacy, el misterioso Miguel O'Hara, un Spider Man proveniente del año 2099 en el futuro y un nuevo equipo de Spider-People para enfrentarse a un poderoso villano. 


La secuela es dirigida por Joaquim Dos Santos (Avatar: La leyenda de Aang), Kemp Powers (co-director de Soul), y Justin K. Thompson (diseñador de producción de la primera película). Tiempo atrás, el productor Phil Lord compartió que la película contará con estilos artísticos muy diferentes


"No hemos hecho más que empezar. En el teaser se puede ver una muestra de lo que vamos a hacer. Cada dimensión se ve y se siente radicalmente diferente de todas las demás. Todas parecen haber sido dibujadas por un artista diferente. Algunas de las innovadoras técnicas artísticas que el equipo ha desarrollado para esta película nos han dejado boquiabiertos. Va a ser una experiencia emocionante para el público como nada que se haya visto".


La primera parte de Spider-Man: Across the Spiderverse ahora se estrenaría en cines el 2 de junio del 2023, mientras que su segunda parte está anunciada para el 29 de marzo del 2024.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.