¡Shazam! llega a Warner Channel y HBO Max Latinoamérica


¡El verdadero Captain Marvel salta del cine a la pantalla pequeña!

Este mes de abril, la película del DCEU de 2019 ¡Shazam! llega al cable básico a través de Warner Channel, después de haberse emitido en varios de los canales premium HBO al año siguiente.


El joven de 14 años Billy Batson puede convertirse en un superhéroe adulto solo con gritar la palabra "¡Shazam!". Pero dentro de un cuerpo superpoderoso, Shazam esconde un corazón de niño. A pesar de las inconsciencias propias de su edad, Shazam deberá aprender a controlar sus habilidades para poder enfrentarse a las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana.

Producida por New Line Cinema, DC FilmsThe Safran Company y distribuida por Warner Bros. Pictures, ¡Shazam! llegó a los cines en abril de 2019, recaudando más de 366 millones de dólares en todo el mundo. Un spin-off de la misma, Black Adam, está programado para estrenarse el 21 de octubre de 2022, y una secuela, ¡Shazam! La furia de los dioses, llegará el 16 de diciembre de 2022.

La película llegará a las pantallas de Warner Channel este lunes 18 a las 22:00hrs (MX/AR/ANDES), con repetición el martes 19 a las 19:21hrs (AR/ANDES) | 19:31hrs (MX). Su estreno en HBO Max ocurrirá al día siguiente, el miércoles 20.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.