Pluto TV España incorpora ''Nick Ukraine'', para todos los niños ucranianos residiendo en el país


Debido a la guerra en Ucrania, miles de familias han sido desplazadas del país eslavo. Muchas de ellas tienen niños pequeños. Para aliviar el sufrimiento de los niños y dar un respiro a los padres, la plataforma de streaming gratuita Pluto TV ha lanzado este mes de abril en España el canal ''Nick Ukraine'', dirigido a todos los niños ucranianos que se encuentren residiendo en el país.


Según indica la misma Pluto TV, el canal ''Nick Ukraine'' es propiedad de Nickelodeon y sus contenidos se centran en dibujos animados doblados al ucraniano, para que los niños encuentren algo de diversión en medio del caos. Este movimiento también ha sido realizado en otros mercados europeos, como Alemania.

Nick Ukraine está disponible en el dial 50 y en él podrás encontrar las series más populares de la cadena como Bob Esponja, The Loud HouseAvatar durante todo el día. Todas las series están en idioma ucraniano.


Mientras las empresas están progresivamente suspendiendo sus acciones en Rusia hasta que la invasión en Ucrania acabe, muchas de las compañías también están apoyando a las víctimas ya sea donando a ONG y a refugios, o con acciones como estas, que por más pequeñas que sean, sirven para apoyar a los menores que nada tienen que ver con esta crisis que el mundo está sufriendo y desea que acabe.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.