Netflix estrena el primer avance de la nueva serie animada de Un jefe en pañales


Esta nueva serie animada seguirá los eventos de la segunda película, estrenada en cines de Latinoamérica el julio pasado.


Después de los eventos de 'Un jefe en pañales 2: negocios de familia', Theodore Templeton es incriminado por malversación de fondos y se ve obligado a volver a su antiguo yo, el Jefe en pañales y chocar con su hermano Tim y sus dos sobrinas, la inteligente niña grande Tabitha y su compañera de trabajo de Baby Corp. Tina. Juntos codirigen un nuevo equipo de campo que lucha para aumentar el Amor bebé mientras evitan que un nuevo grupo de archienemigos, The Uncuddleables, destruya a Baby Corp.



Boss Baby: Back in the Crib no es la primera serie que sale de la franquicia, con Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios, también producida en Netflix. Brandon Sawyer, productor ejecutivo de la serie comparte para Collider que "El equipo y yo estábamos (y estamos) muy orgullosos de nuestra primera serie original de Un jefe en pañales".


"Contamos la historia de los jóvenes Tim y Teddy, y me gustaría pensar que incluso desembarcamos antes de devolver a nuestro bebé al estudio de películas de DreamWorks. Pero antes de salir de la habitación, vimos lo que Tom McGrath y su equipo estaban haciendo con su secuela, y sucedió: el bebé se despertó. Y tenía muchas ganas de más historias".


The Boss Baby: Back in the Crib se estrenará el 19 de mayo en Netflix.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.