Pardo, Panda y Polar regresan: Somos Ositos se estrenará en Boing y HBO Max España


¿Extrañabas a tus ositos favoritos? ¡No te preocupes, ellos ya están volviendo en su caja mágica! ¿Recuerdas aquellos episodios de Somos Osos en los que Pardo, Panda y Polar eran bebés? ¡Prepárate, porque las gigantescas aventuras de estos pequeños hermanos tendrán su propia serie!


Boing y HBO Max estrenarán muy pronto Somos Ositos, una nueva producción derivada del éxito que fue Somos Osos. La caricatura original creada por Daniel Chong contó con 4 temporadas y un telefilme estrenado en el 2020 que sirvió para cerrar la serie.


Este spin-off adoptará un enfoque más inspirado en el anime gracias a la visión creativa de Manny Hernández, quien se desempeñará como productor ejecutivo del programa luego de haber trabajado como director en Somos Osos, y verá a los oseznos buscando "una multitud de mundos imaginarios", gracias a una caja mágica que una estrella fugaz les ha otorgado. De esta manera, la nueva producción verá aventuras más fantasiosas, coloridas y, por supuesto, ¡divertidas!


Cada episodio transportará a Pardo, Panda y Polar a mundos vibrantes y llenos de colores, donde se hacen amigos de rostros familiares de cuentos de hadas, o deben lidiar con algún conflicto en particular. Durante su cruzada ininterrumpida, se enfrentan a la decisión de quedarse o continuar su viaje hacia un lugar permanente que puedan llamar hogar, justo como la subtrama que narraban los capítulos de Somos Osos centrados en este adorable trío.



"La admiración de Manny por el anime y la música cobra vida en esta nueva expansión de una querida franquicia", dijo Tom Ascheim, presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics, en el anuncio oficial de la serie. "Los paisajes espectaculares y las inspiraciones musicales transforman esta nueva serie en un viaje inolvidable para todos los fanáticos de Somos Osos y más allá. ¿¡Y mencioné que son osos bebés!?". La serie de comedia, además, será la carpa para lanzar la versión regional de la campaña global de la marca de Cartoon Network Redraw Your World, de acuerdo con Leslie Lee, responsable de niños en WarnerMedia Kids Asia Pacific.


Para demostrar más la influencia de la cultura asiática en el show, el tema de apertura de la serie nueva, titulado The Bha-Bha Song, será interpretado por TRI.BE, el grupo de k-pop cuatrilingüe, que canta en chino, inglés, japonés y coreano, que ha ido ganando adeptos desde que su álbum, Veni Vidi Vici, salió a la venta en octubre. Amy Friedman, directora de programación infantil y familiar de Warner Bros. dijo: ''Somos Ositos es la primera serie original de Cartoon Network que da inicio a nuestra campaña Redraw Your World y no hay una representación mejor y más auténtica de nuestra nueva promesa de marca que la de estos bebés osos que buscan el lugar en el que encajan. Al asociarse con TRI.BE en el tema original, su mensaje, 'Somos perfectos tal y como somos', redobla los temas de inclusividad y aceptación que creemos que atraerá a los niños de todo el mundo''.



Somos Ositos todavía no tiene una fecha de estreno ni en Boing ni en HBO Max, pero la cadena de televisión ya está promocionando su pronto lanzamiento, que debe ser este mes, como en el Reino Unido.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.