Cartoon Network App se renueva a la gráfica ''Reimagina tu mundo''


A raíz del reciente lanzamiento de la nueva gráfica "Reimagina tu mundo" (Redraw Your World) en televisión y en redes sociales, Cartoon Network ha dado el siguiente paso con el rebrand y renovó la imagen de la aplicación multipantalla oficial del canal.


Desde hoy, la versión para dispositivos móviles de Cartoon Network App cuenta con un diseño renovado que posee elementos de la gráfica, como las líneas coloridas y una pantalla de carga con los rostros de los personajes más populares en cubos. Además, desde hace algunos meses existe una opción para escoger a un personaje como avatar, y cada uno también se encuentra al estilo del rebranding.



(Cortesía: Caja Cartoon)
 

Cartoon Network App, además de poseer capítulos completos de tus series favoritas, también incluye una transmisión en vivo del canal de televisión, otra con cortos y clips seleccionados que está disponible las 24 horas del día, juegos exclusivos, y stickers para que la diversión no se acabe. También puedes marcar las series y los capítulos que más te gusten. El aplicativo recientemente añadió un botón de Cartoonito, que te redirige al sitio web oficial del canal, que si bien no cuenta con episodios completos de las series de la marca preescolar, si trae consigo fragmentos de algunos de los episodios (también disponibles en YouTube) para que los más pequeños tengan su debido espacio de entretenimiento on demand.


La renovación en la aplicación fue promocionada con un anuncio en televisión, que se convierte en la primera promoción en utilizar la nueva gráfica "Reimagina tu mundo".



Instala ahora Cartoon Network App en Google Playen la App Store, o ingresa mediante tu computadora. La aplicación es completamente gratuita, pero para acceder a episodios completos requieres iniciar con una cuenta de tu proveedor de cable. Los contenidos de Cartoonito, al ser solamente fragmentos, no requieren iniciar sesión.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.