Marcel the Shell with Shoes On estrena su primer avance


Se estrena el tráiler de la primera película animada de la aclamada distribuidora de cine independiente, A24.


Basado en el personaje del exitoso video de YouTube creado en el 2010Marcel the Shell with Shoes On es un documental falso creado por Dean Fleischer-Camp y Jenny Slate, este cuenta el viaje de Marcel y Connie, quienes alguna vez fueron parte de una comunidad en expansión de caparazones, pero ahora viven solos como los únicos sobrevivientes de una misteriosa tragedia. 


Cuando un realizador de documentales los descubre, el cortometraje que publica en línea atrae a Marcel a millones de fanáticos apasionados, así como peligros sin precedentes y una nueva esperanza de encontrar su familia perdida.



Avance de la película

La cinta cuenta con las actuaciones de Jenny Slate (quien dobla a Marcel y además es co-escritora y productora); Isabella Rossellini (Connie); el propio Fleischer-Camp (Dean), Lesley Stahl y Thomas Mann, entre otros.

El cortometraje original cuenta con más de 32 millones de visualizaciones en YouTube y ganó varios premios en festivales como el AFI y el New York International Children’s Film Festival, además de obtener dos secuelas en los años 2011 y 2014.

En septiembre pasado, la película hizo su debut en el Festival de Cine de Telluride y recibió la aclamación de la crítica y la audiencia. 



Poster de la película

Marcel the Shell with Shoes On se estrenará en cines estadounidenses este 24 de junio.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.