Fairy Tail llegará con doblaje a HBO Max Latinoamérica en junio


¡Atención fanáticos de Fairy Tail! Mediante un tweet realizado por el gerente general de HBO Max Latinoamérica, Luis Durán, se pudo saber que la adaptación del manga del mismo nombre, escrito e ilustrado por Hiro Mashima, llegará a la plataforma próximamente, específicamente en el mes de junio.


Fairy Tail relata las aventuras de un joven mago llamado Natsu, este se encuentra en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello, se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final, encontrar a Igneel.

La serie previamente hizo transmisión en el ya extinto canal brasileño Loading con su respectivo doblaje al portugués. Sin embargo, el cese de emisiones hizo que la serie ya no tuviera algún hogar de transmisión en Brasil, y por ende, ya no se hayan estrenado episodios nuevos doblados, por lo que HBO Max se convierte en la nueva casa del programa para el territorio brasileño.

Fairy Tail estará disponible en la plataforma con doblaje al español latino y portugués de Brasil, además del idioma original con subtítulos en español, portugués e inglés.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.