''Legends of Tomorrow'' y ''Batwoman'', canceladas por la CW


El Arrowverse está de luto, pues la CW no le dará nuevas temporadas a dos de sus series. Legends of Tomorrow, de 2016, y Batwoman, de 2019, acabaron en las temporadas 7 y 3, respectivamente. Deadline informó las cancelaciones el día de ayer.


Generalmente, las series de mayor duración de la cadena obtienen una despedida adecuada. Sin embargo, esta temporada de Legends terminó con un cliffhanger, y su continuación permanecerá como un misterio. Las fuentes, sin embargo, señalaron que los personajes pueden aparecer fácilmente otras series del Arrowverse, por lo que es posible que veas a uno o dos de ellos en otras series.


El co-showrunner de la serie, Keto Shimizu, se pronunció en Twitter. "Fue un recorrido increíble. Sin embargo, la CW nos ha hecho saber que no habrá una octava temporada... Tenemos el corazón roto, pero también estamos inmensamente agradecidos por el increíble trabajo que nuestro elenco, el equipo y los escritores han contribuido a la pequeña serie que pudo", escribió.



Respecto a Batwoman, la showrunner Caroline Dries también confirmó la noticia en las redes sociales, diciendo que estaba "desanimada, pero llena de gratitud". Agradeció a los productores, al equipo y a los fanáticos por haber hecho posible los 51 episodios de la serie. El capítulo final se transmitió en el pasado mes de marzo.



Afortunadamente, hay otras series que se salvaron de la cancelación, incluyendo All American, The Flash, Kung Fu, Nancy Drew, Riverdale, Superman & Lois y Walker, pues todas obtuvieron su respectiva renovación en marzo. Todavía hay dudas sobre series de estreno como 4400, Naomi y All American: Homecoming, así como algunas que ya son longevas, como Dinastía, que está en su quinta temporada, y Charmed and Legacies, que está en su cuarta temporada.


Por otro lado, la tercera temporada de Stargirl y la cuarta de In the Dark aún no se han estrenado, mientras que Roswell, New Mexico fue elegida para una cuarta temporada antes del estreno de la tercera, y se estrenará en junio.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.