Blake Lively hará su debut como directora adaptando 'Seconds' de Brian Lee O'Malley, creador de Scott Pilgrim


La actriz Blake Lively será la encargada de dirigir la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Seconds, escrita por Brian Lee O'Malley, creador de Scott Pilgrim . Edgar Wright escribirá el guión de la misma, además Wright no es ajeno a las obras de O'Malley ya que él fue director de Scott Pilgrim vs El Mundo, que tuvo su estreno en el lejano 2010.



Lively hará su debut como directora de cine con esta película, aunque previamente ella dirigió el vídeo musical de "I Bet You Think About Me" de  Taylor Swift, que recibió una nominación a los Academy Country Music Awards por el Vídeo del Año. Marc Platt, quién también fue productor de Scott Pilgrim, producirá esta película que será lanzada por Searchlight Pictures. 



Seconds es una novela gráfica creada por Bryan Lee O'Malley.​ Publicada en el 15 de julio de 2014 por Ballantine Books, la novela relata la historia de Katie Clay, chef jefe en un restaurante próspero llamado Seconds, quién obtiene la capacidad de enmendar sus equivocaciones pasadas al escribirlas en una libreta, comiendo una seta misteriosa, y entonces quedarse dormida. Al abusar de manera excesiva de este poder para tratar de hacer su vida perfecta, Katie acaba por crear problemas todavía mayores para ella misma.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.