Kamen Rider Black RX entra al catálogo de Amazon Prime Video


La franquicia de los jinetes enmascarados se sigue expandiendo en Latinoamérica y es que el día de ayer se añadió al catálogo de Amazon Prime Video la secuela de la serie tokusatsu de 1987, es decir Kamen Rider Black RX.



Sinopsis: Minami comienza una nueva vida como piloto. Eran días felices, pero el Crisis Empire aparece en la Tierra, anunciando una invasión cuyo objetivo es eliminar a toda la humanidad. Capturan a Issamu e intentan obligarlo a aliarse con Crisis, pero fallan. Derrotado y arrojado al espacio, la energía de King Stone se altera debido a la exposición al sol, dando lugar a Black RX, el Hijo del Sol.

Producida en 1988 por Ishimori Productions y Toei Company como secuela directa de Kamen Rider Black y transmitida originalmente a través de Mainichi Broadcasting System en Japón, esta temporada cuenta con 47 episodios los cuales además fueron adaptadas por la empresa estadounidense Saban en 1995 siendo conocida como Masked Rider y la cual se transmitió en Fox Kids, esta a la vez fue un spin-off de Mighty Morphin Power Rangers, a diferencia de su contraparte original que no tuvo relación con los Super Sentai.

Los episodios están disponibles únicamente en audio japonés y con subtítulos en español, aunque en Brasil si se pueden escuchar con doblaje en portugués. La serie anterior (junto a ZI-O) se encuentra disponible en Pluto TV igualmente sólo con subtítulos siendo en ambos casos parte de la distribución de Sato Company, mientras que otras series más de la franquicia con doblaje se pueden ver en FreeTV.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.