HBO Max da luz verde a la serie de Dead Boy Detectives


HBO Max anunció que ya se encuentra en producción la serie basada en los personajes de DC creados por Neil Gaiman y Matt Wagner, 'Dead Boy Detectives'. La serie contará con 8 episodios en su primera temporada. 



'Dead Boy Detectives' es descrita como una historia de fantasmas que explora la pérdida, el dolor y la muerte a través de los ojos de Edwin Payne y Charles Rowland, dos adolescentes británicos fallecidos, y su viva amiga Crystal Palace. George Rexstrew interpretará a Edwin Payne, Jayden Revri interpretará a Charles Rowland y Kassius Nelson interpretará a Crystal Palace. 


Los Dead Boy Detectives tuvieron su aparición en un capítulo de la tercera temporada de Doom Patrol, pero siendo interpretados por actores diferentes. Un caso similar ocurrió en la primera temporada de Titans donde la Doom Patrol tuvo su primera aparición live-action con Bruno Bichir interpretando a Niles Caulder, alias El Jefe, y que fue reemplazado por Timothy Dalton más tarde en su propia serie. 


Esta no es la primera adaptación de una obra de Neil Gaiman, la más conocida es Lucifer, que recientemente estrenó su última temporada en Netflix, también se encuentra American Gods en Prime Vídeo, Good Omens y la próxima a estrenarse es la adaptación de The Sandman en Netflix. 

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.