El Fantástico Jaspion también se une al servicio de Amazon Prime Video


Buenas nuevas llegan para los fans del tokusatsu en Latinoamérica, el día de hoy el servicio de Amazon Prime Video ha incorporado a su catálogo otra franquicia más de este género y es que así como hace unos días llegó Kamen Rider Black RX al mencionado servicio, ahora tenemos la adición de El Fantástico Jaspion perteneciente a la franquicia de Metal Hero, igualmente producida por Toei Company.



Sinopsis: Jaspion es un huérfano criado en el universo por el profeta Edin. Cuando la profecía galáctica anuncia que el demonio Satan Goss pretende conquistar todos los planetas, recluta al chico para enfrentar la amenaza y proteger la paz en la vía láctea.

La serie fue originalmente transmitida entre 1985 y 1986 teniendo 46 episodios al aire en TV Asahi, esta fue transmitida en Brasil en 1988 con un gran éxito a través de Rede Manchete doblado al portugués, tal fue su suceso que en el país carioca se realizó un comic con estilo manga producido por la Editora JBC y Sato Company en 2018, así mismo se planeó una película filmada en dicho país con motivo del 30 aniversario del estreno de la serie en Brasil, la cual hasta el día de hoy no ha visto la luz y apenas se encuentra en etapas de preproducción.

En este momento sólo se encuentra disponible su primer episodio en Prime Video con audio original y subtítulos en español, se espera que más adelante el resto de episodios sean agregados. De igual forma todos los episodios se encuentran ya disponibles en Pluto TV.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.