Canal 5 también está de estreno con su Mega Cine 5: Los Pitufos en la aldea perdida


Aunque parece que hay un claro ganador en cuanto a estrenos y reestrenos de películas de todos los géneros y de las productoras más importantes en la televisión abierta mexicana, eso no quiere decir que el Canal 5 de Televisa no siga trayendo sus acostumbradas novedades mensuales en cuanto a cintas famosas se refiere y el día de hoy ellos se han enfocado más en el público infantil con una selección de cintas animadas, algunas de ellas no emitidas tan frecuentemente y todo para darle la bienvenida al más reciente largometraje de las criaturas azules que se han paseado por décadas en la señal, obviamente hablamos de Los Pitufos.



Sinopsis: En el desconocido Bosque Encantado, los Pitufos practican senderismo tratando de encontrar un pueblo legendario para su especie. Sin embargo, deberán apurarse a hacerlo para que el malvado mago Gargamel no se les adelante.

Este largometraje a diferencia de los anteriores (de 2011 y 2013) fue realizado enteramente con animación por computadora, mientras que las otras combinaban live-action con CGI, manteniendo a Sony Pictures como la productora.

En esta cinta de 2017 también nos encontramos con un renovado reparto tanto en su versión original en inglés que cuenta con voces como las de Demi Lovato, Julia RobertsMichelle Rodriguez o Meghan Trainor, así como en su versión en español donde escuchamos a Paty Cantú como Pitufina, Salvador Zerboni como el Pitufo Fortachón, Kalimba como Pitufo Tontín, Apio Quijano como Pitufo Filósofo, José Luis Orozco como Papá Pitufo, Ariel Miramontes "Albertano" como Gargamel, Cony Madera como Pitufisauce, Jessica Ortiz como Pitufitormenta, Verania Ortiz como Pitufilirio, Mariana Ortiz como PitufirretoñoLinet Puente como Pitufimelodía y Paola Kuri como Pitufijade.

El doblaje fue realizado en el estudio mexicano New Art Dub bajo la dirección de Xóchitl Ugarte y con la traducción de Jesús Vallejo.


Los Pitufos en la aldea perdida será emitida está noche por el Mega Cine 5 a las 10:15pm y cabe resaltar que toda la programación del día ha estado compuesta por películas animadas de corte infantil empezando desde las 11:15am con Scooby-Doo y la maldición de Cleopatra, Sammy 2: El gran escape a la 1:00pm, Lo que el agua se llevó a las 3:00pm, Pollitos en fuga a las 4:45pm, Madagascar 3: Los fugitivos a las 6:30pm y La vida secreta de tus mascotas a las 8:30pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.