007: Amazon Prime Video añade a su catálogo todas las películas de James Bond


Se acerca Semana Santa y Prime Video lo sabe. Para estas pequeñas vacaciones, la plataforma te ofrece la posibilidad de maratonear las famosas películas de James Bond, el agente 007. Las 25 películas producidas del personaje hasta el momento ya están disponibles en el servicio desde el pasado viernes 8 de abril.


La adición de estas entregas del personaje de Ian Fleming se debe a la reciente adquisición del estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM), propietario de esta franquicia de culto en el cine y de otras producciones históricas, por parte de Amazon, de modo que Prime Video se convierte en el nuevo hogar de las aventuras de este querido agente. La plataforma posee desde la primera producción, "El satánico Dr. No", de 1962, hasta la más reciente, "Sin tiempo para morir", del año pasado.



Como dato curioso, "Sin tiempo para morir" no está disponible en el catálogo brasileño, ya que los derechos de distribución no fueron cedidos al servicio allí. Sin embargo, durante unas horas apareció por error, por lo que no se descarta que sea añadida en un futuro.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.