Tu cara me suena: Segunda temporada se emitirá de forma simultánea en México y Estados Unidos


Después de la fusión de Televisa y Univision, además del lanzamiento del servicio de streaming gratuito ViX también se ha confirmado que por primera vez una producción en conjunto de ambas empresas se estará transmitiendo en simultáneo tanto para el territorio mexicano como para el estadounidense, pues la nueva temporada del reality, Tu cara me suena debutará a partir de mañana en ambos países.



Tu cara me suena es el primer reality show de TelevisaUnivision en el que ocho celebridades competirán por coronarse como el mejor en transformarse en icónicas estrellas de la música.

El programa contará con las conducciones estelares de Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda, quienes serán los responsables de guiar al público en esta gran aventura.

Las estrellas confirmadas para este reality show son: Ninel Conde, Sherlyn, Yahir, Kika Edgar, Helen Ochoa, Manny Cruz, Michael Stuart y Christian Danielle, mientras que los jueces responsables de calificar los performance son: Angélica Vale, Edén Muñoz, Víctor Manuel y Charytín.


Angélica Vale tendrá un doble rol dentro de este programa porque será la coach responsable de guiar a las celebridades para caracterizarse en su performance semana a semana. Además, como se mencionó, será parte del panel de jueces y Marisol González será co-conductora del programa.

El programa será transmitido a partir de este domingo 27 de marzo en Estados Unidos a las 7:00pm (Centro) / 8:00pm (ET) por Univision y en México se podrá ver a las 9:00pm por Las Estrellas.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.