Star+ se pone la 10 y estrena ''Los Protectores'', una nueva serie argentina para los amantes del fútbol


Ayer, Star+ lanzó en su plataforma la primera temporada completa su nueva serie original "Los Protectores", una producción argentina de Kapow que vas a disfrutar tanto como disfrutas el fútbol.


Escrita y dirigida por Marcos Carnevale, la nueva serie es protagonizada por Adrián SuarAndrés Parra y Gustavo Bermúdez y sigue a tres representantes de jugadores de fútbol muy diferentes entre sí que deben asociarse para salvar sus respectivos negocios. Así nace “Los Protectores S.A.”, una agencia que cuida los intereses económicos de sus futbolistas y, además, se especializa en alejarlos de las tentaciones y sacarlos de los más inesperados problemas. Completan el elenco principal las actrices Jorgelina Aruzzi, Mey Scápola, Laurita Fernández y Viviana Saccone.

Todos los capítulos están disponibles ahora mismo en Star+. Además, los primeros dos fueron estrenados en televisión los días lunes y martes de esta semana por eltrece, siendo una estrategia comercial que el canal de TV abierta ya realizó previamente con "Terapia Alterna", la tira protagonizada por Carla Peterson, Benjamín Vicuña y "La China" Suárez.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.