Senpai TV anuncia programas originales y confirma la transmisión de Fullmetal Alchemist, películas de Lupin the 3rd y mucho más


El lanzamiento de Senpai TV está cada vez más cerca, y con ello, la señal confirma más detalles de su barra programática.

El canal dedicado a los amantes de la animación japonesa confirmó en exclusiva a los portales Yamete NewsANMTVLA que su grilla incluirá producciones originales, tituladas Tanuki, Mangaka y TopGo, de las cuales no se han brindado detalles al respecto, pero se espera que sean shows del mismo calibre que los originales de BitMe, de Televisa.

Otras adiciones muy importantes que fueron anunciadas son las reconocidas series de animé Fullmetal Alchemist (2003), Highschool Of The Dead, Super Campeones, Doraemon, Digimon Adventure, Fire Force y Jormungand. Del mismo modo, la programación incluirá la transmisión de películas de Lupin The Third (que en la publicación original de esta entrada fueron erróneamente confundidas con la parte 4 de la serie), Hunter x Hunter (2011) e InuYasha. Algunos de los títulos cinematográficos confirmados son Akira, Ghost In The Shell, la OVA de Highschool Of The Dead y Street Fighter II: The Animated Movie.

Todo esto fue divulgado en un nuevo promocional que Senpai TV presentó en sus redes sociales:


Todos estos títulos se suman a los ya confirmados Idaten Jump, Saint Seiya: The Lost Canvas, Sonic X, Soy una Diosa ¿y ahora qué? y Slayers: Los Justicieros, entre otros.

Senpai TV es una iniciativa asociada a Nexoplay, un proyecto multimedia de esports y videojuegos que también cuenta con su propio canal de cable disponible en Zapping y Mundo. Nexoplay y Senpai son liderados por Jaime Boetsch, quien fue gerente general de ETC TV hasta 2016.

Les recordamos que el canal, de momento, será exclusivo de la cableoperadora VTR en Chile, con la posibilidad de que se expanda a más compañías en el futuro. Como dato adicional, la señal ya cuenta con una sección On Demand en la operadora, donde puedes disfrutar algunos de los animes que formarán parte del lanzamiento.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.