La nueva película de Aqua Teen Hunger Force llegará este verano


Ha pasado un tiempo desde que la popular serie de Adult Swim finalizó en su onceava temporada allá por el año 2015, pero eso está a punto de cambiar, ya que los Aqua Teen volverán muy pronto.

El año pasado, Adult Swim anunció que tres películas basadas en series que habían finalizado estaban en desarrollo, entre ellas, una de Aqua Teen Hunger Force, serie insignia de la cadena, pero hasta la fecha no habíamos tenido noticia alguna sobre estas.

Hace algunos días, a través de portal RVA Mag, que le realizó una entrevista a Dana Snyder, quien hace la voz de Master Shake en la versión original, pudimos saber que la película llegará este mismo verano, además de nueva información sobre la misma.

La película arranca en este momento y te pone al corriente de todo. No están juntos, por razones que no voy a divulgar, dijo Snyder. Hacen el clásico 'Tenemos que volver a reunir a la banda'.

La nueva película de Aqua Teen Hunger Force será una continuación de la exitosa serie animada, en la que los fanáticos descubrirán qué sucedió con Frylock, Meatwad y Master Shake, quienes se consideran luchadores contra el crimen, pero la verdad es que nunca luchan contra el crimen. La serie fue creada por Matt Maiellaro y Dave Willis y sigue la extraña vida cotidiana de tres productos alimenticios de tamaño humano que viven en Nueva Jersey. Aqua Teen Hunger Force se estrenó con el lanzamiento oficial de Adult Swim en septiembre de 2001 y se emitió durante 11 temporadas en total, sin contar que fue la primera y única producción (hasta la fecha) de la cadena en tener una película, estrenada en 2007, que ahora tendrá una secuela.

Aunque de momento no hay una fecha exacta de estreno, la película debería tener un lanzamiento mundial este verano en formato físico (DVD / Blu-ray) y digital con exclusividad temporal (de 90 días) antes de ingresar al servicio de streaming HBO Max y emitirse en Adult Swim.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.