Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica estrenan la cuarta temporada de El Mundo de Craig esta semana


Con 2 meses de diferencia, llega a nuestra región la cuarta temporada de El Mundo de Craig, el hit de Cartoon Network creado por Matt Burnett y Ben Levin. El estreno estuvo originalmente planeado para febrero pero fue postergado hasta el ya cercano mes de abril.


A lo largo de la serie, hemos conocido a Craig y a sus mejores amigos Kelsey y J.P. mientras se lanzaban a zonas inexploradas del Arroyo, un paraíso de fortines en árboles y rampas para bicicletas gobernado por tribus de niños que conforman una verdadera sociedad infantil. En cada episodio, tienen experiencias de todo tipo, ya sea conocer nuevos vecinos o simplemente meterse en problemas de cualquier modo.


Si eres un seguidor de la serie, sabrás que en el último arco de la tercera temporada, el destino del Arroyo estuvo en juego. El malvado Rey Xavier, dueño del Otro Lado del Arroyo, en búsqueda de conquistar a la otra mitad, en la que habitan nuestros protagonistas, intenta ganarse la confianza de los niños mientras gobierna su parte con un poder absoluto, dictando la vida cotidiana de sus súbditos, restringiendo los privilegios a sus amigos, recompensando a los que obedecen su voluntad, y castigando a los disidentes con violencia o con el envío al Laberinto. Por supuesto que Craig, Kelsey y JP no cayeron en sus trucos e hicieron todo lo posible por desenmascararlo y acabar con él de una vez por todas, y ponerle fin a su legado.



Pero cuando un viaje termina, otro comienza. Ahora que Xavier fue derrotado, nuestros protagonistas regresan al bosque con la esperanza de obtener algún reconocimiento por sus hazañas, y con un nuevo aliado: ¡el Poncho Verde! Teniendo todo un lado del Arroyo por descubrir, por supuesto que nuestros exploradores no tardarán nada en adentrarse por esta zona inexplorada y tener diferentes aventuras tan divertidas como peligrosas. ¡Por suerte, tenemos a alguien que siempre ayudará cuando el peligro aceche: Craig Williams!


Atrévete a regresar al Arroyo en el estreno de la cuarta temporada de El Mundo de Craig, que emitirá su primer episodio en Cartoon Network este viernes 1° de abril a las 19:00hrs. Ese mismo día, los primeros 8 capítulos estarán disponibles en la plataforma HBO Max, donde ya puedes ver las temporadas 1-3 si necesitas ponerte al día. Posteriormente, Cartoon Network emitirá los capítulos de manera semanal, a partir del martes 5 de abril, y todos los martes a las 19:45 ARG/CHI/MÉX | 17:45 COL.


¡Y hay más por venir! La compañía anunció oficialmente que el próximo año se viene no sólo una quinta temporada de El Mundo de Craig, sino también una película precuela y un spin-off para pre-escolares centrado en Jessica, la hermanita de Craig. Más información aquí.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.