Mini Espías tendrá un reboot de la mano de Netflix


El gigante de streaming Netflix ha llegado un acuerdo para la realización de un reboot de la película del año 2001 y una de las franquicias mas populares en el mundo: Mini Espías, según reporta Variety.

Skydance Media había adquirido recientemente los derechos de Mini Espías con la intención de reimaginar la franquicia para el público actual, pero la película acaba de aterrizar en Netflix.

Robert Rodríguez, el creador de la franquicia original, regresará para el reboot como director, productor y escritor. No se han revelado los detalles de la trama, pero la nueva generación de Mini Espías girará en torno a las actividades de una familia multicultural.

La película original se centraba en Carmen y Juni Cortez (Alexa Vega y Daryl Sabara), dos niños pequeños que desconocen que sus padres (Antonio Banderas y Carla Gugino) trabajan para la Organización de Superespías. Con el tiempo, los hijos de los Cortez se unen al negocio familiar del espionaje.

La primera película fue muy popular entre el público joven y adulto, y recaudó 147 millones de dólares en la taquilla mundial en 2001. Dio lugar a tres secuelas: La isla de los sueños perdidosGame-Over y los ladrones del tiempo, estrenadas en 20022003 y 2011 respectivamente. En conjunto, la franquicia ha generado más de 550 millones de dólares en todo el mundo.

David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger producirán para Skydance, que supervisará el desarrollo y la producción. Elizabeth Avellan y Racer Max también producirán. El cofundador de Spyglass, Gary Barber, y Peter Oillataguerre serán los productores ejecutivos.

Aun no se ha anunciado fecha de estreno ni el reparto.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.