Argentina: En el mes del amor, Volver transmite ''Quiero vivir a tu lado''


La historia que conquistó tu corazón está de vuelta por la pantalla de Volver. Como febrero es el mes de los enamorados, el canal propiedad del Grupo Clarín y operado por Artear decidió traer a su programación la tira "Quiero vivir a tu lado", producida por Pol-ka para eltrece a inicios del 2017.


La telenovela cuenta la historia de dos amigos de toda la vida, Tomás (Mike Amigorena) y Alfred (Alberto Ajaka), que se casaron con Natalia (Florencia Peña) y Verónica (Paola Krum), respectivamente. Sus mujeres se han hecho muy amigas y sus hijos se han criado juntos. Pero toda la felicidad de sus vidas cambia cuando sale a la luz un amor escondido, que estos dos amigos han preferido callar para no lastimar a nadie.


Otros miembros que complementan el reparto son Darío Barassi, Carlos Belloso, Muriel Santa Ana, Julián Serrano, Betiana Blum, Jimena Barón, Gabriela Toscano, Mauricio Dayub, Lizy Tagliani, Mario Pasik, Maida Andrenacci, Candelaria Molfese, María Ibarreta, Manuela Viale, Facundo Arana, Malena Narvay, Laurita Fernández, Iair Said, Federico Olivera, Agustina Córdova y Fabián Arenillas. De la creación se encargó Adrián Suar, presidente del canal, junto con Alejandro Ibáñez y Gustavo Luppi como directores, a partir de un guion realizado por Leandro Calderone y Carolina Aguirre. Además, el tema oficial de la ficción fue compuesto e interpretado por los exitosos Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!



A pesar de los talentosos productores que participaron de la telenovela, "Quiero vivir a tu lado" obtuvo solamente una temporada de 77 episodios durante su transmisión por eltrece, ya que los índices de audiencia no favorecieron, y no se pudo contra la competencia de aquel entonces, la novela policial "Amar Después de Amar", en Telefe. Tras su final, la tira fue reemplazada rápidamente por "Las Estrellas".


Ahora podés volver a disfrutar de esta historia de comedia y romance por las pantallas de Volver, ¿y qué mejor época para revivirla que esta? El envío está siendo de lunes a viernes a las 11:00.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.