Scrat Tales: La última producción de Blue Sky Studios llega a Disney+


El último proyecto finalizado por el ex-estudio de animación de 20th Century FOX acaba de anunciar su estreno en la plataforma de Disney+.

 

Consiste en una serie de seis cortos animados completamente nuevos protagonizados por Scrat, la desventurada ardilla con dientes de sable de las aventuras de "La era del hielo", que experimenta los altibajos de la paternidad, mientras él y el adorable y travieso Baby Scrat se vinculan alternativamente con entre sí y luchan por la posesión de la preciada Bellota.


Esta sería la primera serie animada de La era del hielo (Las aventuras de Buck fue originalmente concebida como serie pero durante la producción se cambió a película). Cuenta con las voces de Chris Wedge (director de la primera película y voz de Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), la serie es producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos.



Seguramente se preguntan ¿no era que Disney perdió los derechos de Scrat? pues se cree que la producción comenzó antes de la negociación de la compra Disney-FOX del 2018 y terminó antes del cierre del estudio. En ese entonces su creadora, Ivy Silberstein "Supersonic", aún no ganaba la demanda por los derechos del personaje, se desconoce si esta será la última producción animada en la que veremos a este personaje.  


Scrat Tales se estrena en Disney+ mundialmente este 13 de abril

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.