BTS: Permission to Dance On Stage llega a los cines de todo el mundo con alta demanda


Uno de los conciertos más esperados de BTS se exhibirán en la pantalla grande a nivel mundial, y ARMY no puede estar más que emocionado por ello.


BTS Permission To Dance On Stage - Seoul es el nombre de una serie de tres presentaciones que la ya exitosa banda de kpop surcoreana, posiblemente la que llevó al género a la fama mundial, realizarán en su país los días jueves 10, sábado 12 y domingo 13 de marzo en el Estadio Olímpico de Seúl. Para la alegría de todo el fandom, este inolvidable evento de 210 minutos de duración será llevado a los cines de todo el mundo, únicamente el sábado 12.

La preventa inició hoy mismo e incluye a las cadenas Cinépolis (Argentina, México), Cinemark, Hoyts (Chile, Colombia), Cinesa, Kinépolis, Yelmo (España), entre otras. Puedes consultar una lista entera de las regiones en las que se exhibirá el concierto (con horarios incluidos) aquí.

Tanta es la demanda por el grupo juvenil que las páginas de cine han sufrido distintos colapsos gracias a las preventas, con el riesgo de que las entradas se agoten por completo (como ya ocurrió en Chile). Si tienes un poco de suerte, aún estás a tiempo de conseguir las tuyas...

Además, como la presentación será realizada solo escasas horas antes del estreno en cines, será transmitida vía satélite directamente a las salas debido a la imposibilidad logística de enviar el archivo físicamente como es la costumbre. Esto limita los horarios y lugares en los que se podrá exibir.


BTS Permission To Dance On Stage es la última serie de la gira mundial encabezada por los íconos del pop del siglo XXI, BTS, presentando poderosas actuaciones y los máximos hits a lo largo de su increíble carrera. Sus anteriores shows de Los Ángeles fueron vistos por alrededor de 813.000 personas en sus cuatro shows con entradas agotadas, volviéndolo uno de los shows más exitosos del 2021. No te puedes perder esta oportunidad para ver a RM, SUGA, Jin, J-Hope, Jimin, V y Jungkook en la pantalla grande de tu cine local.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.