Nuevo tráiler de Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore se revela al público


Warner Bros. ha lanzado un nuevo tráiler de la nueva entrega dentro del Wizarding World, basado en la serie de libros escritos por la autora J. K. Rowling: ''Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore''.

El profesor Albus Dumbledore sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelward se está moviendo para ganar control del mundo mágico. Incapaz de detenerlo por sí solo, le confía al  magizoologista Newt Scamander que lidere un intrépido grupo de magos, brujas y un valiente panadero muggle en una aventura peligrosa donde se encontrarán con nuevas y viejas bestias mientras chocan con los seguidores de Grindelwald. Pero con tanto en juego, ¿cuánto tiempo puede permanecer Dumbledore al margen?


Dirigido por David Yates, con guión de Steve Kloves y Rowling, tiene como productores a David Heyman, Kloves, Tim Lewis, Rowling y Lionel Wigram, y la música está compuesta por James Newton Howard. Está producido por los estudios de Warner Bros. y Heyday Films.

Cuenta con un elenco conformado por Eddie Redmayne como Newt Scamander, Katherine Waterston como Porpentina ''Tina'' Goldstein, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Ezra Miller como Credence Barebone, Callum Turner como Theseus Scamander, William Nadylam como Yusuf Kama, Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier, Jessica Williams como la profesora Eulalie ''Lally'' Hicks, Jude Law como Albus Dumbledore, Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, Victoria Yeates como Bunty, Maria Fernanda Cândido como Vicência Santos, Richard Coyle como Aberforth Dumbledore, Fiona Glascott como Minerva McGonagall y Oliver Masucci como el director de la Confederación Internacional de Magos.

Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore será estrenado en cines este 15 de abril.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.