Momoland estará en la gran final de "Todos a Bailar" este sábado por Azteca Uno


El k-pop es uno de los géneros musicales que han tomado más relevancia en estos últimos años y por ello no es de sorprender que tengan una gran cantidad de seguidores en nuestro país, por ello es que Azteca Uno ha preparado una gran sorpresa para los seguidores de su programa "Todos a Bailar" y es que el grupo femenino de Momoland, se estará presentando en la gran final que se llevará a cabo este sábado 19 de febrero.


Todos a Bailar se comenzó a transmitir el 20 de noviembre de 2021, el reality show de baile de tiene una dinámica muy diferente a otros, pues participan ocho familias que son lideradas por una celebridad, en cada equipo se tiene a un niño entre sus integrantes, no todas las semanas baila el equipo completo, ya que pueden ser elegidos por el capitán con el niño, puede ser una pareja o en grupo. Cada semana varia dependiendo de los retos correspondientes. Los participantes son evaluados por jueces y cada familia es calificada en general, algo que puede variar dependiendo del voto del público, y es que el programa se transmite en vivo cada semana por lo que se habilita una aplicación para que desde la comodidad de sus casas, los espectadores elijan a sus favoritos mientras avanza la competencia.

El programa es conducido por Ingrid Coronado, mientras que los capitanes de los equipos son Patricia Gallo (Los "Irreverentes" Palacios), Dennis Arana (Los "Artísticos" Mata), Natalia Alcocer (Los "Soñadores" González), Ernesto Cázares (Los "Fantásticos" Ramos), Natalia Juárez (Los "Modernos" García), Gary Centeno (Los 'Imparables' Pastrán), Mariana Botas (Los "Apasionados" Rojas) y Luis Fernando Peña (Los "Luchones" Pérez). En el lado de los jueces se encuentran Regina Orozco y Mario Bautista.


Han pasado 14 semanas desde el comienzo del programa y todo inicio tiene un final, por ello la televisora del Ajusco preparó una sorpresa para cerrar con broche de oro y es que el grupo de k-pop "Momoland" estará presentándose en el final este sábado 19 de febrero en punto de las 20:00hrs.

Finding Momoland es un grupo de k-pop conformado por seis chicas que se han ganado un lugar en el corazón de los fans mexicanos. El grupo debutó en 2016 y aunque ha tenido varios cambios desde el momento de su formación, actualmente se encuentra conformado por: Nancy, Ahin, JooE, Jane, Nayun y Hyebin.

Su primer sencillo vio la luz el mismo año de su fundación, ahora tiene varias producciones que han tenido una gran aceptación por parte de sus fans, entre las que se encuentran: Welcome to Momoland, Wonderful Love y Freeze, EPs como Great!, Fun to the World y Show Me.



La agrupación hizo su gira de promoción en México comenzando por Monterrey, luego Guadalajara y finalizando en la Ciudad de México, la razón de su visita al país es que se encuentran promocionando su nuevo sencillo "Yummy Yummy Love" el cual hicieron en colaboración con la dominicana Natti Natasha, las idols surcoreanas además, han expresado que les encantaría lanzar un sencillo completamente en español, aunque dicen que primero deben estudiarlo.

¿Qué opinas de la noticia? ¿Eres fan de Momoland? ¿Te gustaría ver a más grupos de k-pop en la televisión mexicana? ¡Déjanos tus opiniones en los comentarios!

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.