Los Gemelos Fantásticos tendrán su propia película live-action para HBO Max


¡Los Gemelos Fantásticos harán su debut en live-action para HBO Max! Adam Sztykiel, quien trabajó recientemente en la película de Black Adam, se ocupará de escribir y dirigir la cinta basada en estos personajes. Además, Marty Bowen y Wyck Godfrey serán productores de la misma. 


Los Gemelos Fantásticos cuenta la historia de unos hermanos llamados Zan y Jayna que al decir su frase característica "¡Poderes de los Gemelos Fantásticos, actívense!" obtienen poderes. Jayna puede convertirse en cualquier animal (al igual que Chico Bestia) y Zan, bueno, puede convertirse en cualquier objeto, con la desventaja de que será de agua. Estos personajes siempre han sido usados para ser la burla de todos debido a lo ridículo de sus poderes. Recientemente, los personajes han tenido apariciones en Los Jóvenes Titanes en Acción y en Smallville, además de tener su propia serie de comics escrita por Brian Michael Bendis


La primera aparición de Los Gemelos Fantásticos se dio en el cómic número 7 de Super Amigos, escrito por E. Nelson Bridwell y dibujado por Ramona Fradon. El mismo año, aparecieron en la popular serie de televisión del mismo nombre, perteneciente a la productora Hanna-Barbera.


Tanto la fecha de estreno en el servicio de streaming y trama de la misma se desconocen de momento.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.