La segunda parte de la temporada final de Attack on Titan tendrá doblaje


Hace unos instantes, los servicios de streaming propiedad de Sony centrados en animación japonesa, Crunchyroll y Funimation, revelaron que la última parte de la aclamada serie Attack on Titan, o Shingeki no Kyojin por su nombre original, basada en el manga escrito e ilustrado por Hajime Isayama contará con doblaje simultaneo al español latino, siendo pocas semanas de diferencia desde el estreno del capítulo en idioma original.


Sinopsis: Para escapar del ataque de gigantescos titanes caníbales, la humanidad se ha visto obligada a refugiarse tras los muros de una ciudad fortificada. Sólo los heroicos miembros de las Tropas de Reconocimiento se atreven a abandonar la seguridad de la fortaleza, y son pocos los valientes guerreros que consiguen volver con vida.

La primera temporada de la serie se estrenó en el año 2013, animada por Wit Studio, mientras que la más reciente entrada de la franquicia se estrenó el pasado 10 de enero, bajo animación del estudio MAPPA.

El doblaje de Attack on Titan Final Season Part 2 se estrenará el domingo 13 de febrero en Crunchyroll y Funimation, contando con un nuevo episodio de manera semanal. Las temporadas anteriores ya se encuentran disponibles en ambos servicios, con doblaje y subtítulos.

Se espera que los actores y actrices que participaron anteriormente repitan sus roles en esta ocasión, siendo algunos Miguel Ángel Leal como Eren Jaeger, Ana Lobo como Mikasa Ackerman, Héctor Ireta como Armin Arlert, Gabriel Basurto como Levi Ackerman, Alfonos Obregón como Reiner Braun, entre otros.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.