“Euphoria”, de HBO, es renovada para una tercera temporada


Los fanáticos del drama adolescente protagonizado por Zendaya podrán perseguir el mismo subidón después de la segunda temporada porque la escandalosa y visualmente sensacional serie de Sam Levinson volverá para una tercera temporada.

La serie de instituto ganadora de un Emmy era una apuesta segura para la renovación a su tercera temporada. Junto con la embriagadora cantidad de tracción en las redes sociales y la expectación que genera semana a semana, las tres primeras entregas de la segunda temporada casi han duplicado el número de espectadores por episodio en comparación con su primera temporada. El episodio de estreno de la segunda temporada, el 9 de enero, ha conseguido 14 millones de espectadores totales en HBO y HBO Max hasta la fecha. Esto supone un aumento del 100% respecto a los 6,6 millones de audiencia media que obtuvieron los episodios de la primera temporada durante su emisión en verano de 2019. Además, el estreno de la segunda temporada fue el episodio de cable premium número 1 más social desde el final de “Game of Thrones” en mayo de 2019.

Sam, Zendaya y todo el elenco y el equipo de 'Euphoria' han llevado la segunda temporada a cotas extraordinarias, desafiando las convenciones narrativas y la forma, pero manteniendo su corazón”, anunció Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de HBO Programming, en un comunicado. “No podríamos sentirnos más honrados de trabajar con este equipo tan talentoso y dotado, ni más emocionados de continuar nuestro viaje con ellos en la tercera temporada”.

La serie sigue a Rue (Zendaya), una joven de 17 años adicta a las drogas, que debe encontrar la esperanza y sobrevivir mientras equilibra las presiones y confusiones del amor y la pérdida en medio de su círculo de amigos y enemigos en la ciudad de East Highland. La segunda temporada también está protagonizada por Hunter Schafer, Nika King, Colman Domingo, Eric Dane, Angus Cloud, Jacob Elordi, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid, Austin Abrams, Algee Smith y Chloe Cherry

Euphoria”, inspirada en la miniserie israelí del mismo nombre de Ron Leshem y Daphna Levin, está creada, escrita, dirigida y producida ejecutivamente por Levinson, producida en colaboración con A24. Leshem y Levin producen ejecutivamente “Euphoria” junto a Levinson, así como Kevin Turen, Ravi Nandan, Drake, Adel "Future" Nur, Will Greenfield, Ashley Levinson, Hadas Mozes Lichtenstein y Zendaya.

El final de la segunda temporada de “Euphoria” se emitirá el 27 de febrero en HBO y HBO Max.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.