La magia y los hechizos llegan a Warner Channel en la Semana Wizarding World


Las más grandes fantasías se reúnen en torno a la obra de J. K. Rowling, donde las aventuras están llenas de magia, hechizos, personajes asombrosos e historias donde la ficción se convierte en relatos inolvidables. Warner Channel presenta el Especial Semana Wizarding World con Harry Potter y sus amigos como protagonistas de cinco noches llenas de encanto, entre el miércoles 2 y el domingo 6 de febrero, a partir de las 22:00hrs.

La primera entrega asoma con Harry Potter y el prisionero de Azkaban, el miércoles 2 de febrero, a las 22:00 ARG/CHI/COL/MEX.

Un verano más con los Dursley para Harry Potter, que con 13 años ha perdido la paciencia a sus insoportables parientes. Así que, cuando llega de visita la tía Marge, no tiene mejor idea que hacer un truco que la manda a volar, literalmente. Así que no le queda otra que huir, para evitar una serie de reprimendas. Primero sube al autobús Noctámbulo, que lo lleva al pub del Caldero Chorreante, donde es recibido por el ministro Cornelius Fudge, quien no lo castiga por haber usado su magia fuera de la escuela, sino que lo invita a pasar la noche en el lugar. ¿La razón? Resguardarlo del peligroso y enigmático mago Sirius Black, quien ha escapado de la Prisión de Azkaban y ahora busca a Harry. El mejor lugar para ocultarse para estar en Hogwarts, pero allí se alojan también los aterradores guardias de Azkaban, los Dementores, que no lo dejarán tranquilo.

Continúa el jueves 3 de febrero, a las 22:00 ARG/CHI/COL/MEX, con Harry Potter y el misterio del príncipe.

Harry Potter vuelve a Hogwarts para cursar el sexto año. Y tendrá que enfrentar una amenaza capaz de superar sus grandes poderes mágicos. Mientras los mortífagos, incentivados por la vuelta de Lord Voldemort, provocan el caos tanto en el mundo de los muggles como en el de los magos, Harry desconfía que un nuevo peligro acecha a Hogwarts. Dumbledore, que se apura para preparar a Harry para una batalla final que sabe se acerca, lo envía a una arriesgada misión para desbloquear las defensas de Voldemort. Mientras tanto, los alumnos sufren los ataques de otro adversario, ya que las hormonas de la adolescencia están en ebullición: la amistad de Harry con Ginny Weasley se convierte en algo más; Lavender Brown se le declara a Ron; Hermione muere de celos… y una caja de chocolates del amor termina en las manos equivocadas.

Luego es el turno de, Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1, el viernes 4 de febrero, a las 22:00 ARG/CHI/COL/MEX.

Harry, Ron y Hermione salen en una peligrosa misión para ubicar y destruir el secreto de la inmortalidad y destrucción de Voldemort, los horrocruxes. Solos y huyendo, los tres amigos deben confiar en ellos mismos ahora más que nunca, pero las fuerzas oscuras se entrometen para intentar separarlos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos llega el sábado 5 de febrero, a las 22:00 ARG/CHI/COL/MEX.

Basado en el libro de J. K. Rowling, esto no es ni una precuela ni una secuela de la serie de Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. El ganador del Premio de la Academia® Eddie Redmayne interpreta a Newt Scamander, el magizoólogo preeminente del mundo mágico. En 1926, Scamander acaba de completar una excursión global para encontrar y documentar una variedad de criaturas mágicas. Al llegar a Nueva York para una breve escala, podría haber ido y venido sin incidentes.

Para finalizar, el domingo 6 de febrero, a las 22:00 ARG/CHI/COL/MEX, cierra el ciclo Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Grindelwald ha escapado de la custodia y ha preparado todo para reunir a sus seguidores, muchos de ellos, desconociendo sus verdaderas intenciones: criar magos de sangre pura para controlar a los seres no mágicos. En un esfuerzo por detener los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore recurre a la ayuda de un antiguo estudiante, Newt Scamander, quien accede a ayudar, desconociendo los peligros a los que tendrá que enfrentarse.

No te pierdas la Semana Wizarding World, entre el miércoles 2 y el domingo 6 de febrero, a partir de las 22:00hrs, en Warner Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.