Hoy, Vampirina estrena su episodio final en Disney Junior Latinoamérica


Esta noche, Vampirina se despide de los televidentes latinos con la transmisión de su último capítulo por las pantallas de Disney Junior.


La serie, emitida por primera vez en el 2017, cuenta la historia de una joven vampiro que se convierte en la nueva chica del pueblo cuando su familia se traslada de Transilvania (Rumanía) a Pensilvania para abrir una pensión local llamada "Scare B&B" para visitar a necrófagos y duendes. El show se basa en la serie de libros Vampirina Ballerina, escritos por Anne Marie Pace, ilustrados por LeUyen Pham y publicados por Disney-Hyperion.



Siendo bien recibida por los espectadores de Disney Junior, Vampirina obtuvo 75 episodios repartidos en 3 temporadas. En el episodio final, titulado Home is Where the Hauntleys Are, cuando el Scare B&B es seleccionado para recibir un prestigioso premio por Edna y la Sociedad Histórica, y los Hauntleys se apresuran a preparar la casa.


Después de su transmisión en los Estados Unidos a finales de junio, el último capítulo de Vampirina se estrena en Latinoamérica hoy a las 19:15, por Disney Junior. Para despedir a la niña vampiro, el canal vino estrenando los episodios finales de la serie durante toda esta semana y, además, realizará un maratón el domingo a las 14:00.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.