Hilda y el rey de la montaña tendrá un re-doblaje con el cast de la serie


La película se estrenó el pasado 30 de diciembre en Netflix con un doblaje hecho en México y un cast casi completamente distinto.

Tras las críticas de los fanáticos del inexplicable cambio de voces en la película de Hilda, el productor Bryan Korn anunció a través del grupo de Facebook de los fans de Hilda que se realizará un re-doblaje respetando la continuidad del doblaje argentino.


Para los seguidores de habla hispana, gracias por comentar que las voces eran diferentes para la película. Van a re-doblarla con el cast de las primeras dos temporadas y arreglarlo. ¡Espero que miren la película una segunda vez cuando lo actualicen!

Adaptando el sexto libro creado por Luke Pearson, luego de que Hilda se despierta en el cuerpo de un trol, debe usar su ingenio y coraje para volver a casa, convertirse en humana y salvar la ciudad de Trolberg.

Hilda y el rey de la montaña fue recibida positivamente por los fanáticos y recibió dos nominaciones a los Premios Annies en las categorías de televisión, Mejor dirección y Mejor música. La tercera y última temporada de Hilda se estrenará mundialmente en Netflix este año.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.