Funimation anuncia los Jueves de Doblaje para el mes de febrero


Hace unos instantes, el servicio de streaming especializado en anime, Funimation, ha anunciado nuevos títulos que estrenarán su doblaje al español latino este mes de febrero, siendo parte de la iniciativa “Jueves de Doblaje”, que tiene lugar cada mes del año.

A continuación el listado de lo anunciado:

Back Arrow
(Episodios 13-24)


Ringarindo está rodeado por el muro. El muro oculta, protege, preserva y nutre la tierra. El muro es dios. Un día en Essha, una aldea en las cercanías, aparece un hombre sin recuerdos llamado Back Arrow, quien dice venir de más allá del muro.

Estreno: 3 de febrero

Soul Eater - Temporada 2


Maka es una Maestra y Soul es su Arma: ¡literalmente se transforma en una guadaña mortal! ¡Luchando contra espíritus malignos y monstruos junto a sus compañeros de clase, Maka y Soul son la última línea de defensa del mundo contra la maldad!

Estreno: 10 de febrero

Bleach
(Episodios 110-137)


Ichigo Kurosaki siempre ha podido ver fantasmas, pero cuando conoce a Rukia, una Soul Reaper que lucha contra los espíritus malignos conocidos como Hollows, descubre que su vida ha cambiado para siempre...

Estreno: 17 de febrero

The Detective is Already Dead


Frustrar el secuestro de un avión con la hermosa detective de cabello platinado Siesta, transforma la joven vida de Kimihiko. Su éxito desencadena resolución de crímenes y confrontamiento de sindicatos por todo el mundo, hasta que Siesta muere. Agobiado con incógnitas, Kimihiko sigue su vida. Pero ahora, un nuevo caso abre viejas heridas, ya que está conectado con un asesino, una conspiración mundial, ¡y su compañera muerta!

Estreno: 24 de febrero

Visita Funimation.com y recuerda seguirlos en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.