“Wipeout” regresa a Warner Channel con nuevos episodios


El más divertido y electrizante programa de juegos americano, “Wipeout”, vuelve a Warner Channel con 10 nuevos y emocionantes episodios, que pondrán a prueba a los concursantes y su determinación en situaciones aún más desafiantes y extremas, y que prometen animar la noche de los que disfrutan de mucha acción y adrenalina. Los nuevos capítulos de la yincana, conducidos por el luchador y actor John Cena, la actriz y comediante Nicole Bayer y la modelo y actriz Camille Kostek, continuarán los lunes, a partir del 14 de febrero a las 20:40hrs.

En el episodio que se emite el 21 de febrero, los fans ya pueden prepararse, porque John Cena está promocionando su nueva película, “El Escuadrón Suicida”, pero Nicole intenta robarse la escena haciendo una prueba de última hora para la producción ante el director James Gunn.

Wipeout, que se emite actualmente en Estados Unidos, presenta pruebas que llevan al extremo el atletismo y la concentración de los competidores. En el programa, los participantes se dividen en parejas y compiten en un circuito de pruebas que desafían las leyes de la física. Todo por un premio de 25 mil dólares. Cada partida consta de tres rondas, cada una de ellas con una sorprendente carrera de obstáculos, múltiples etapas y una serie de estrategias y puntos decisivos que desafían la fuerza de los participantes y provocan hilarantes e inesperadas eliminaciones.

No te pierdas los nuevos episodios de “Wipeout” los lunes, a partir del 14 de febrero, a las 20:40hrs en Warner Channel.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.