Funimation anuncia los Jueves de Doblaje para el mes de marzo


El servicio de streaming centrado en anime, Funimation, reveló hace unos minutos mediante una publicación en sus redes sociales los títulos que recibirán doblaje en español latino, siendo parte de "Jueves de doblaje", iniciativa que fue anunciada por la plataforma hace varios meses. A continuación, el listado de las novedades:


The Duke of Death and His Maid



Debido a una maldición de la infancia, cualquier cosa que el duque toque morirá, lo que hace que el comportamiento de su coqueta criada sea aún más chocante.

El doblaje de la serie animada por J.C.Staff, basada en el manga escrito e ilustrado por Koharu Inoue, se estrenará el próximo jueves 3 de marzo.

Life Lessons with Uramichi Oniisan


Ser adulto no es fácil y esa es una verdad que se le sigue escapando al aire a Uramichi Omota, un alegre animador infantil de 31 años.

El doblaje de la serie animada por Studio Blanc, basada en el manga escrito e ilustrado por Gaku Kuze, se estrenará el jueves 10 de marzo.

Bleach
(Episodios 138-195)


Ichigo Kurosaki siempre ha podido ver fantasmas, pero cuando conoce a Rukia, una Soul Reaper que lucha contra los espíritus malignos conocidos como Hollows, descubre que su vida ha cambiado para siempre...

También disponible en los servicios Claro Video, Crunchyroll, Netflix, HBO Max y PlutoTV, la serie animada por Studio Pierrot, basada en el manga escrito e ilustrado por Tite Kubo, estrenará en Funimation el doblaje de sus episodios 138 hasta 167 el día jueves 17 de marzo, mientras los episodios 168 al 195 llegarán el día jueves 31 de marzo.

Sword Art Online
Alicization


El incidente de Death Gun en GGO ya es historia, pero Kirito sigue experimentando con una empresa tecnológica sobre un nuevo sistema de inmersión total.

También disponible en Crunchyroll y Netflix de manera subtitulada, Funimation estrenará el doblaje de la tercera temporada de la exitosa serie animada por A-1 Pictures y basada en las novelas escritas por Reki Kawahara e ilustradas por Abec el día jueves 24 de marzo, además de entrenar la película más reciente de la franquicia en cines algunas semanas antes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.