Mis amigos Tigger y Pooh llegan a La Hora Sorpresa de Disney Junior en este mes de marzo


Un nuevo mes está a punto de comenzar y el canal preescolar de Disney estará trayendo de regreso un clásico a su bloque "La Hora Sorpresa", se trata de la serie animada en CGI de Mis amigos Tigger y Pooh, basada en el oso amarillo más conocido de todos, Winnie the Pooh, creado originalmente por Alan Alexander Milne.

Esta versión producida en 2007 para Playhouse Disney se estará emitiendo nuevamente a partir del día de hoy (28 de febrero) en su sucesor, Disney Junior.



Sinopsis: Darby, una pequeña de seis años, y su cachorro Buster se unen a Pooh y Tigger en sus aventuras en el bosque de los Cien Acres, ayudándolos a resolver misterios mientras cantan divertidas canciones.

Originalmente transmitida entre 2007 y 2010, la serie contó con 3 temporadas y un total de 63 episodios, además inspiró tres películas animadas, las cuales fueron realizadas con ayuda del estudio de animación japonés Polygon Pictures.

Su doblaje se realizó en México por el estudio Diseño en Audio bajo la dirección de Francisco Colmenero y contó con las voces de Humberto Vélez como Pooh, Jesse Conde como Tigger, Melissa Gedeón como Darby, Georgina Sánchez como Buster, Yamil Atala como Piglet, Mario Filio como Conejo, Blas García como Igor, Gaby Cárdenas como Cangu, Emilio Ángeles como Rito, Héctor Ireta de Alba como Christopher Robin e Iván Filio como Lumpy.


Podrás revivir tu infancia de nuevo de lunes a viernes a las 15:00 PER | 16:00 CHI | 17:00 ARG/COL/MÉX | 18:00 VEN en Disney Junior y también puedes verla a través de Disney+.

Cabe recordar que Disney Junior esta próximo a cerrar en Brasil y se espera que lo haga durante el marco de su 11º aniversario, eso sumado al retiro de las señales de la empresa del ratón que aún no están confirmadas para cerrar en el resto de Latinoamérica y la reducción aún mayor de sus películas emitidas, no augura un buen futuro para estas, por lo que uno sólo puede imaginarse lo que ocurrirá en los próximos meses en nuestra región con dichos canales.

¿Tú qué opinas? ¿Crees que ya se acerca el fin de Disney Junior y Disney Channel en nuestra región?

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.