España: Boing estrena en los cines ''Boing Planet'', un show familiar que enseña a cuidar el planeta


El canal líder absoluto de la televisión entre los niños en España presenta "Boing Planet: Las aventuras de Billie Green", un espectáculo musical exclusivo para los Cines Callao de Madrid que busca fomentar a las niñas y a los niños al reciclaje, y concientizarles sobre el cuidado del medio ambiente de una forma lúdica a través de la música y el humor.


Desarrollado por Mediaset España en colaboración con WarnerMedia y la productora teatral Wuaynot, "Boing Planet" tendrá cuatro funciones en la capital, cuyas entradas ya pueden comprarse a través de www.cinescallao.es y de www.taquillamediaset.es. Los personajes principales del evento son Billie Green, Mindie y los ‘percuinvestigadores’, grandes defensores de las 3R (reducir, reutilizar y reciclar), y ellos viajarán por tierra, mar y aire para proteger el medio ambiente y salvar el planeta de las fechorías del villano Dr. Trash.

Billie Green es interpretado por el cantante Bruno Alvés, exconcursante de "Operación Triunfo". La obra cuenta con directores artísticos como Jony Elías, que ya realizó proyectos por todo el mundo con la productora Yllana y Mayumana, y Gorka González, director de Wuaynot Promedia y con multitud de espectáculos en su haber como el Festival de Teatro Clásico de Mérida, entre otros.

"Boing Planet: Las aventuras de Billie Green" posee una puesta en escena sorprendente en la que la percusión adquiere un papel estelar, a través de la cual sus protagonistas interactuarán con el público para enseñar a construir y tocar originales instrumentos musicales creados con materiales reciclados que fueron encontrando a lo largo de sus viajes. El tema principal del show, Boing Planet, ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales digitales y en Boing.es.

El evento se estrenará el próximo 20 de marzo en los Cines Callao de Madrid, y luego se llevarán a cabo tres funciones más los días 27 de marzo y 2 y 10 de abril, antes de embarcarse en una gira por otras ciudades españolas y comunidades autónomas de la cual la prestigiosa productora teatral Yllana distribuirá junto a Wuaynot Promedia. Posteriormente adaptará su contenido para ser representado también en centros escolares y hacer llegar sus mensajes de sostenibilidad al mayor número de niños y niñas posible.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.