Eros y Nosotros será el nuevo programa que estrenará esta noche Imagen Televisión


El canal mexicano perteneciente a Grupo Imagen ha anunciado en días recientes que estarán estrenando un nuevo programa que se emitirá los sábados por la noche, este abordara temáticas que son consideras como tabús en la televisión abierta mexicana y el cual se denomina como "el primer programa de sexualidad en televisión abierta".



Sinopsis: Las noches de sábado nos metemos hasta tu cama para hablar a calzón quitado y sin tabúes sobre todo eso que quieres saber y no te atreves a preguntar. Carlos Arenas, Quique Galdeano, Laura Montijano y Elsy Reyes se adentran en el mundo de la salud sexual, el erotismo y la diversidad para ayudarte a conocer y disfrutar de una sexualidad plena, responsable y libre.

El programa estará teniendo invitados famosos distintos cada semana los cuales platicarán sus experiencias en el tema y a la vez estarán aprendiendo junto a los conductores por medio de preguntas que por lo general no nos atrevemos a hacer.

Así que ya lo sabes, a partir de este 19 de febrero tienes una cita Carlos Arenas, Elsy Reyes, Laura Montijano y Quique Galdeano cada sábado a las 11:30pm por Imagen Televisión.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.