Sekai Editorial publicará el manga y la novela ligera de Seirei Gensouki: Crónicas de los espíritus

 


El día de hoy, Sekai Editorial reveló unos de los próximos títulos que saldrán a la venta, tratándose tanto del manga como de la novela ligera de la franquicia Serie Gensouki: Crónicas de los espíritus, con licencia para el idioma español.

La franquicia también cuenta con una adaptación a anime, esta estuvo a cargo del estudio TMS Entertainment y su estreno tuvo lugar el año pasado, el anime se puede disfrutar de forma subtitulada y con doblaje latino en el servicio de streaming, Crunchyroll.

Rio es un niño huérfano que malvive en uno de los peores barrios de la ciudad. De repente, al cumplir la edad de siete años, descubre que es la reencarnación de Haruto Amakawa, un estudiante universitario japonés con un trágico pasado. Mientras se recupera de esta impactante revelación, Rio descubre que posee unos misteriosos poderes que usa para ayudar a la resolución del secuestro de una influyente persona en el Reino. Como recompensa a sus actos, le permiten inscribirse en la academia más prestigiosa de todo el país, reservada únicamente para los aristócratas.




La novela ligera, escrita por Yumi Kitayama e ilustrada por Riv, se comenzó a publicar en el año 2015 en Japón y cuenta con 20 volúmenes hasta la fecha, mientras que el manga cuenta igualmente con la historia de Yumi Kitayama y respeta los diseños de Riv, pero es ilustrado por Futago Minaduki, este comenzó su publicación en el año de 2017 y cuenta con 7 volúmenes hasta la fecha.

La fecha de salida del manga será el 15 de abril, mientras que con la Novela Ligera esta será el día 24 de junio.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.