Rocket Power es añadido a la sección On Demand de Pluto TV


Después de haber sido anunciado su estreno para la semana pasada (17 de enero), finalmente la serie animada de los chicos que gustan de los deportes extremos ha llegado el día de hoy (24 de enero) a Pluto TV en Latinoamérica, con la diferencia de que el nicktoon se ha incorporado directamente al catálogo On Demand del servicio y no a través del canal de Nick Clásico tal y como se planeó originalmente.


Sinopsis: Vive las aventuras cotidianas de de Otto, Reggie, Twister y Sam, quines son expertos en deportes extremos en el sur de California, en la ciudad ficticia de Costa del Océano, en donde disfrutan practicando surfeo, patinaje, patineta y más.

La serie animada fue producida por Klasky Csupo (RugratsAaahh!!! MonstruosLos Thornberrys y Ginger) para Nickelodeon y estuvo al aire a través de 4 temporadas que sumaron un total de 71 episodios emitidos entre 1999 y 2004.

Su doblaje fue producido en México en varios estudios, siendo en la primera temporada por parte de Sonomex, siguiendo con Roman Sound para las temporadas 2 y 3, y culminando con Art Sound México para la cuarta, todos ellos parte del Grupo Macías donde estuvieron Ricardo Tejedo y Enrique Cervantes dirigiendo el doblaje, teniendo como voces de los protagonistas a Isabel Martiñón como Otto Rocket, Cristina Hernández como Reggie Rocket, Raúl Garduño como Twister y Laura Torres como Sam "Calamar", mientras que Enrique Cervantes también hace la voz del padre de los Rocket, Raymundo y Humberto Vélez es Tito.



La serie fue transmitida por muchos años en Nickelodeon, siendo su estreno en el 2000 para Latinoamérica y manteniéndose en repeticiones por bloques como NickHits o Nick@Nite hasta 2013 y en especiales como NickRewind años más tarde, de igual forma se vio por la señal hermana NickToons entre 2013 y 2016.

Ahora tienes la posibilidad de revivir este clásico de manera totalmente gratuita, aunque como es de esperar en este tipo de plataformas, hay algunos episodios ausentes el día de su estreno, siendo en este caso los episodios 14 y 16 de la segunda temporada los faltantes, pero aún así dejándonos con 69 que cubren la gran mayoría de la serie y ya están disponibles para disfrutar.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.