Febrero en Cartoonito Latinoamérica: ¡Amigos nuevos, diversión garantizada!


En Cartoonito, ¡el entretenimiento no tiene fin! Para el segundo mes del año, el canal presentará el estreno de tres nuevas divertidísimas series, ¡que no te dejarán levantarte del sofá ni un minuto! Descúbrelas a continuación:


CoComelon


CoComelon es un programa animado en 3D que contiene entretenidas canciones infantiles para divertirse en familia y aprender las letras, los números, los sonidos de los animales y mucho más, todo de la mano de J.J., ¡un bebé con muchas ganas de descubrir el mundo! CoComelon logró ser un hit en YouTube alcanzando más de 116 millones de suscripciones y 106 mil millones de visualizaciones, posicionándose así como el segundo canal más exitoso de la plataforma. Este éxito total, que ya se emite en el Cartoonito de Reino Unido, también llegará el martes 1° de febrero en nuestras tierras transmitiéndose de lunes a viernes a las 06:15, a las 17:00 y a las 22:30, y los fines de semana a las 16:00 y a las 23:15.



Mundo Bita


Mundo Bita combina canciones, colores, aprendizaje y diversión. Todo hecho con amor para que niños y adultos puedan jugar y crecer juntos. Ven a divertirte con los amigos de Bita en su mundo, ¡que también es tuyo! Con más de 100 clips disponibles, más de 8 millones de suscriptores en YouTube, 30 socios de licencias y 2,9 millones de productos vendidos, Mundo Bita es uno de los fenómenos absolutos entre los niños de 1 a 5 años. La marca creada por el productor de contenidos Mr. Plot se sigue expandiendo ahora con su llegada a Cartoonito en Latinoamérica luego de su transmisión original en la señal brasileña del canal desde su lanzamiento. El envío será también a partir de este martes 1° de febrero y de lunes a viernes a las 06:45.



Odo

El canal prescolar presenta por sus pantallas la serie adquirida Odo, creada por Colin Williams y producida por Sixteen South y Letko. Esta producción encantadora y entrañable le da la bienvenida a los niños de tres a cinco años a un mundo lleno de posibilidades, centrándose en el búho Odo, que aunque es uno de los miembros más pequeños del Campamento para Aves, sabe que puede hacer cualquier cosa que se proponga. El Campamento es un maravilloso lugar donde aves de todas las formas y tamaños pueden jugar, aprender y divertirse junto al más increíble grupo de criaturas plumadas. Con la ayuda de su mejor amiga Doodle, Odo enfrenta cada desafío, sin importar cuán grande sea. Cuando le preguntan si cree que podrá lograr alguna cosa, Odo siempre responde con confianza: “¡Sé que puedo!” Porque en el bosque, como en la vida, lo más importante que puedes hacer es confiar en ti mismo.


Con un atractivo de género neutro, Odo también trata temas importantes como la inmigración, el racismo, el respeto a los demás y muestra a los niños cómo enfrentarse a los contratiempos de forma significativa, a la vez que promueve el desarrollo de la autoeficacia y anima a los niños a creer en sí mismos. La serie transmitirá sus primeros cinco episodios en Cartoonito del lunes 14 al viernes 18 de febrero a las 18:45, y luego estrenará capítulos semanales todos los lunes en el mismo horario.



Entre otras novedades, tu dúo prehistórico favorito, Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol, está de regreso para un nuevo episodio de Yabba Dabba Dinosaurios que se transmitirá por la señal el lunes 28 de febrero a las 20:00. Los dos mejores amigos que viven en Piedradura, continúan dirigiéndose a las tierras salvajes en las afueras de la ciudad, donde los escenarios son tan increíbles como los miles de dinosaurios que los habitan. ¡Aquí Pebbles y Bamm-Bamm son libres de hacer lo que quieran! Con la ayuda de su alocado pero fiel dinosaurio Dino, y de su pájaro inteligente y servicial Wicky, los niños viajan en la naturaleza y ayudan a nuevos amigos, luchan contra nuevos enemigos y aprenden acerca de la vida y la amistad en sus locas aventuras sin fin. ¿En qué líos se van a meter esta vez?



Además, como cada mes, puedes seguir sintonizando los capítulos nuevos de Masha y el Oso, Tom y Jerry en Nueva York y Scooby-Doo y ¿quién crees tú?, todos los lunes a partir de las 18:00. ¡En Cartoonito!


Si estás esperando los destaques en la programación del próximo mes para los otros canales infantiles de WarnerMedia, ya hemos informado la situación de Tooncast y esta semana cubriremos todas las novedades de Cartoon Network. ¡Quédate atento!

Actualización: El estreno de Cocomelon ha sido postergado hasta nuevo aviso. En caso de cualquier novedad informaremos a través del sitio y de nuestras redes sociales.

Grillas de programación

Argentina

México

Panregional

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.