Paramount+ anunció el estreno de ''The Offer'', una serie que narra la creación de ''El Padrino''


Paramount+, el servicio de streaming de ViacomCBS confirmó en días pasados que la serie The Offer se estrenará muy pronto, exclusivamente para los suscriptores de la plataforma en los EE.UU., Canadá, América Latina, los países nórdicos y Australia.

The Offer toma como base las experiencias extraordinarias del productor ganador del Oscar® Albert S. Ruddy y su camino al crear El Padrino, sirviendo como un detrás de escenas de una de las películas más legendarias en la historia de Paramount. La serie es producida por Paramount Television Studios, y está protagonizada por Miles Teller como Albert S. Ruddy, Matthew Goode como Robert Evans, Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.


La serie limitada de 10 episodios fue creada y escrita por el escritor nominado al Oscar® y al Emmy®, Michael Tolkin (Escape at Dannemora, The Player) y también escrita y producida por Nikki Toscano (Hunters), quien a su vez se desempeña como showrunner. Además de Tolkin y Toscano, el propio Ruddy es productor ejecutivo junto a Miles Teller, Russell Rothberg, Leslie Greif y Dexter Fletcher (Rocketman), quien también dirige el primer bloque de la serie.

Pero, ¿cuándo llegará a Paramount+? Aún falta un rato, ya que su fecha de estreno en la plataforma está prevista para recién el 28 de abril de este año. Por suerte es el tiempo suficiente para volver a disfrutar la trilogía original de El Padrino, que en Latinoamérica fueron agregadas recientemente a HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.