Alerta roja tendrá dos secuelas filmadas consecutivamente


Después del éxito que generó la película, Netflix confirmó que Alerta roja tendrá 2 secuelas que serán filmadas de forma consecutiva, según reporta Deadline.

En la película conocemos a John Hartley (Dwayne Johnson), un agente del FBI que hace equipo con un ladrón de arte, Nolan Booth (Ryan Reynolds), para intentar atrapar a otra ladrona de arte, a la que apodan El Alfil (Gal Gadot), que pretende robar unos huevos que pertenecían a Cleopatra.


Dirigido, escrito y producido por Rawson Marshall Thurber, cuenta como productores a Beau FlynnDany GarciaHiram Garcia y Dwayne Johnson, y la música corre a cargo de Steve Jablonsky. Está producido por los estudios de Seven Bucks Productions, Flynn Picture Company, Bad Version y Legendary Entertainment.

Se esperan que la producción de ambas secuelas comiencen en el año 2023, y que sus actores principales Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot regresen, al igual que el director Rawson Marshall Thurber, mismo que ya se encuentra escribiendo los guiones.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.