Joe no llega mañana, porque desde ahora está disponible Megalobox en HBO Max Latinoamérica


Ha llegado el último día del mes y aunque no pudo cumplir con todas las promesas de enero, HBO Max cierra el mes con la inclusión de otra serie de anime perteneciente a TMS Entertainment, pues Joe del mañana llegó hoy con el estreno de Megalobox.



Sinopsis: Un joven sin nombre ni pasado se gana la vida sobre el ring peleando en combates clandestinos de un deporte llamado “Megalobox”. Todo cambia cuando se topa con un nuevo contrincante.

El anime se estrenó en 2018 con motivo del 50 aniversario del manga Ashita no Joe, el cual fue publicado desde 1968 hasta 1973 en la Weekly Shonen Magazine de Kodansha contando con un total de 20 tomos recopilatorios, los cuales fueron obra del dúo conformado por Ikki Kajiwara en el guion y Tetsuya Chiba haciendo los dibujos. Esta tuvo una adaptación al anime en 1970 por Mushi Production, una secuela de parte de TMS Entertainment llegaría en 1980.


Megalobox por su parte, cuenta con dos temporadas de 13 episodios cada una, la primera estrenada en 2018 y la segunda en 2021 y siendo ambas producidas por TMS Entertainment, a su vez un manga promocional llegó a inicios de 2018 teniendo de título "Megalo Box - Shukumei no Sōken" en la Shonen Magazine Edge de Kodansha, esta obra fue creada por Chikara Sakuma y contó con 2 volúmenes.

El servicio ha puesto a disposición su primera temporada completa, la cual se encuentra únicamente en idioma original con subtítulos al español latino. 


La primera temporada se estrenó en nuestra región por Netflix en 2019 y el mismo año vio un lanzamiento en formato casero por parte de Zima Entertainment para el público mexicano, el cual fue lanzado tanto en DVD como en Blu-Ray. Su segunda temporada titulada Nómada, llegó en exclusiva por el servicio de Funimation en 2021, la cual mantuvo al mismo reparto de la anterior pero siendo realizada en el estudio VSI Mexico City.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.