Argentina: eltrece estrena esta noche la versión nacional de ''El Gran Juego de La Oca'' con El Pollo Álvarez y La Chepi


La nueva propuesta del canal de Adrián Suar está más cerca que nunca. Hoy debuta por la pantalla chica el ciclo "El Gran Juego de La Oca", que contará con la conducción de El Pollo Álvarez y Daniela La Chepi.


El programa, con producción de Kuarzo, emula al clásico juego de mesa y dispone de una escenografía gigante con forma de tablero en el que cuatro participantes se miden por grandes sumas de dinero a través de variados desafíos extremos. En sí, el show es una reinvención de la versión española conducida por Emilio Aragón, conocido como el payaso "Milikito", descendiente de una de las familias de circo más famosas y aclamadas de habla hispana: Gaby, Fofo y Miliki. El formato tuvo su momento de gloria en la Argentina cuando pasó también por las pantallas de eltrece a mediados de los 90's.



Las noches del verano en el canal del solcito estarán compuestas por un prime time que busca atrapar a la audiencia con el ciclo de preguntas y respuestas de "Los 8 Escalones", el estreno de "El Gran Juego de La Oca" y la telenovela de Polka "La 1-5/18". Los 66 envíos del nuevo programa ya grabados por la productora estarán al aire de lunes a viernes a las 21:00hrs iniciando desde hoy y durante los próximos 3 meses.


Fuente: LM Neuquén.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.