Warner Channel estrena la octava temporada de The Flash


El peor escenario es también el mejor punto de partida para cada acción heroica de Barry Allen. Cada vez que Central City sufre una amenaza, la suerte parece estar del lado del enemigo de turno. Son seres superpoderosos, cada uno con una cualidad peculiar que los hace incontrolables para el hombre más rápido del mundo, y al mismo tiempo representan una amenaza constante para sus seres más queridos, lo que genera complejas y angustiosas vacilaciones. Pero sean cuales sean las dificultades, el joven escarlata siempre consigue superar los obstáculos y, con su supervelocidad, restablecer el orden y la tranquilidad.

The Flash está de festejo porque regresa corriendo a Warner Channel con el estreno de su octava temporada mañana, jueves 9 de diciembre. Mira todos los detalles a continuación del nuevo ciclo del programa:


Tras derrotar a Godspeed en la temporada anterior con la ayuda de sus veloces hijos del futuro, Flash vuelve para enfrentarse a nuevos retos. Seis meses después de los últimos acontecimientos, Barry y su esposa, Iris West-Allen, viven el mejor momento como pareja, y también como superhéroe y periodista. Pero la llegada de un poderoso alienígena llamado Despero, empeñado en destruir Central City, pone al Equipo Flash en alerta. Con la ayuda de Caitlyn Snow/Frost, Cecile Horton, Allegra García, Chester Runk y el ya retirado detective Joe West, el hombre más rápido que se conoce debe volver a desafiar lo imposible y amenazar con destruir a todos sus seres queridos.


El nuevo peligro permite predecir grandes tragedias que hacen que el velocista pierda la cabeza, dando inicio al Armagedón, un ciclo con los cinco primeros episodios de la serie, en el que Flash cuenta con el apoyo de su equipo y también con la ayuda de otros héroes icónicos y viejos amigos para que las fuerzas del bien ganen. Como siempre, Barry debe poner en la balanza una serie de factores que comprometen el futuro de la humanidad y la seguridad de su amada Iris. Ya sabe que cualquier decisión, además de acarrear peligros inmediatos, altera todos los acontecimientos futuros, incluido su propio destino.


La serie de la cadena CW es protagonizada por Grant Gustin (Barry Allen/Flash), Candice Patton (Iris), Danielle Panabaker (Caitlyn/Frost), Danielle Nicolet (Cecile), Kayla Compton (Allegra), Brandon McKnight (Chester) y Jesse L. Martin (Joe). No puedes perderte la nueva temporada de The Flash, desde mañana, jueves 9 de diciembre, al término de la película El justiciero 2, y todos los jueves al término de la película, después de la medianoche, ¡primero en Warner!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.